5 técnicas sencillas para la alisador para tortas

tst ivm.clk mmh2 clkh2 achf nopl spfp4 uam1 lsph nmim1 slnm2 crtt spfp misp spfp1 spfp2 clik2 clik3 spfp3 estr".split(" ");

Características más importantes Nota: El artículo tiene un revestimiento de queratina de cachemira para una distribución uniforme del calor y está apto en 2 tamaños: cepillo de 50 mm para cabello amplio y corpulento, cepillo de 40 mm para cabello corto/medio y fino.

De placas cerámicas de incorporación calidad, esta plancha profesional de GHD ha sido diseñada con la innovadora tecnología predictiva exaltado-zone que mide 250 veces por segundo la temperatura de la placa para fijar que esta se mantiene a los 185 ºC óptimos.

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de importación y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies.

Al igual que el maniquí Innovador, la GHD Mini Styler cuenta con un sensor que mide y regular la temperatura para sustentar los 185 ºC, y el doctrina de mustio maquinal tras 30 minutos de inactivadad.

Internamente de una amplia gama de posibilidades, vemos un Asociación de las mas vendidas y favoritas entre los usuarios de estos alisadores eléctricos para cabello facial.

Tecnología Thermo Control, que lo hace más seguro para tu cabello, con un calor constante que garantiza resultados de alisado de gran eficiencia

Al combinar el secado con secador con cepillos para peinar, se pueden ajustar diferentes longitudes de cabello y se pueden crear diferentes estilos. Ver

Cepillo alisador de cerámica avanzada con Queratina y óleo de Argán diseñado para dejar el cabello brillante y cuidado. Tecnología ion Vivo. El generador de iones reales que incorpora nuestro cepillo hace que tu pelo quede más brillante y sin encrespamiento.

Compartimento inferior: esta bolsa de transporte es compatible con su cepillo secador de pelo, el cepillo alisador calen

Se puede calentar rápidamente y darle forma para hacer una gran vanguardia trasera, una cabeza plana o una cabeza moxicana.

Inofensivo para la piel La punta redonda especialmente desparasitada garantiza que el alisado del cabello se realice correctamente, sin el peligro de quemar la piel.

Es liviano y compacto, ocupa poco espacio, y podes llevarlo cuando viajes, para apoyar tu cabello y barba al estilo de la moda en cualquier momento.

Con el cepillo eléctrico Bellissima Magic Straight Brush tendrás un cabello llano y brillante en 3 minutos, sin frizz; resultados óptimos en cabellos finos o de cuerpo medio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *